• Dom. Abr 11th, 2021

Tus descargas 2021

Las mejores trucos online

Como conseguir seguidores en instagram 2021

Poradmin

Cuando se crea un perfil en las redes sociales, una de las ideas principales es conseguir seguidores, es decir personas que vean el contenido que se está publicando. Mayormente en el caso de cuentas corporativas, marcas o personalidades públicas,  el número de followers y likes que tenga es muy importante.

Es por eso que muchas marcas o perfiles tienden a utilizar ciertos trucos como: bots, aplicaciones o compran los seguidores. Esto lo hacen con la finalidad de darle más credibilidad a su marca dado que mientras más seguidores tengan, más llamativa será. Sin embargo no siempre resulta como se debe ya que instagram ha mejorado mucho en la detección de estas estrategias y puede penalizar incluso con la eliminación de la cuenta de ese perfil.

Existen diversas estrategias licitas que permiten la obtención de seguidores reales lo cual es la meta real de haber creado una cuenta. Además mientras más seguidores tengan un perfil, mayor será el alcance de su contenido, logrando llegar a más personas.

¿Qué hacer para lograr más followers?

Sin necesidad de recurrir a métodos dudosos se puede lograr conseguir una gran cantidad de seguidores. Aspectos como la calidad del contenido, la vistosidad del perfil y la frecuencia con que se publiquen actualizaciones de información son factores clave. Adicional a esto se debe tomar en cuenta a qué tipo de audiencia se quiere alcanzar con la marca en cuestión.

Tomar en cuenta la forma como posteamos una foto, o un video, quizá agregar un comentario o una historia que resalte puede incrementar considerablemente cuantas personas deciden seguir una marca o perfil. El uso de Hashtags populares es muy útil, permitiendo posicionar los post entre los grupos de tendencias más vistos hasta el momento, sin embargo no es recomendable utilizar Hashtags con trucos como #sigueme_y_tesigo o #followme.

Se puede publicar y compartir el contenido de instagram mediante otras redes como whatsapp, Facebook o telegram, donde se puede alcanzar a un número mayor de usuarios. También utilizando un poco de ingeniería social a fin de atraer personas que visiten un perfil publicando contenido que les interese, y una de las mejores formas es, PREGUNTANDO.

Ventajas de tener muchos seguidores.

Cuando un perfil es personal, apunta mayormente a buscar hacerse conocido o popular; en el caso de algunos usuarios menos interesados, solamente publican historias para algunos pocos contactos o por simple diversión. Pero ¿Qué hacer con las cuentas corporativas o aquellas que quieren publicar su marca? Las cuentas corporativas, de empresas o personajes famosos intentan alcanzar un alto índice de popularidad promocionando su marca o productos.

Resulta ser una excelente estrategia de marketing ya que la intención de una buena publicidad es llegar a la mayor cantidad de personas posibles, y siendo instagram una de las redes sociales con más tráfico de usuarios en la red, es una excelente manera de impulsar sus productos. Incluso en algunos algunas personas se han hecho famosas publicando videos donde demuestran su talento.

Conclusión: 

Más allá de ser solo una red social donde muchos usuarios comparten sus historias y contenidos para atraer seguidores y ganar popularidad. Instagram es una poderosa herramienta de marketing digital si se sabe utilizar correctamente y se toman en cuenta diversas estrategias para lograr alcanzar el mayor número de seguidores.

Obtener un mayor índice de popularidad mediante los seguidores y likes de instagram son sin duda, una excelente manera de apalancar tu negocio. Digamos que alguien publica un contenido y se hace reconocido entre las comunidades, algunas empresas o marcas reconocidas pudiesen aprovechar esto y pagarle con la finalidad de que promocione sus marcas. Sin dudas algo que hace más atractiva aun la idea de empezar a usar instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *