• Mar. Ene 19th, 2021

Tus descargas 2021

Las mejores trucos online

Descarga tus videos favoritos gratis con Snaptube.

Poradmin

¿Cuántas veces no nos hemos topado en internet con un video que nos gusta y quisiéramos descargarlo?, sin lugar a dudas Snaptube es la opción ideal y 100% gratuita que nos conviene. En muchas ocasiones las plataformas donde se encuentran alojados los videos no admiten la opción de descarga o requieren ser usuario Premium o requieres realizar una serie de pasos complicados y no siempre es el resultado deseado.

Snaptube es una app de Android que facilita esta acción con una interfaz realmente simple e intuitiva que te permitirá descargar tus videos favoritos de la mayoría de las plataformas populares en una gran cantidad de formatos y tamaños según lo desees.

¿Snaptube es segura para mi dispositivo?

Siempre antes de descargar una aplicación a nuestro móvil o dispositivo Android, nos preguntamos si es segura o no, por lo que algunos suelen fijarse en los comentarios y opiniones acerca de la misma. Algo que nos hace considerar la instalación de esta aplicación son 2 aspectos y cada uno lo explicaremos a continuación con la finalidad de disipar las dudas al respecto:

  • No se puede descargar desde Playstore: en efecto si buscamos la app en la tienda de Android no la ubicaremos ya que google no admite las aplicaciones que descargan videos de YouTube y cualquier aplicación con nombre similar puede ser un engaño. Sin embargo snaptube es una app segura. 
  • Al descargar el apk, el dispositivo indica que puede ser nociva: existe una gran cantidad de apk´s en la web, incluso algunas han sido modificadas por usuarios desarrolladores, por eso es importante descargar la aplicación desde su página web oficial. Aunque el sistema indique que puede dañar el dispositivo puede instalarse con total confianza. 

¿Cómo descargar snaptube y qué ventajas tiene?

Puede descargarse snaptube desde su página web oficial y los pasos son sencillos. Una vez que has descargado el archivo a la tarjeta de memoria de tu dispositivo, lo buscas desde el administrador de archivos y ejecutas el APK, posterior mente te indicara un aviso de que el dispositivo no tiene permitido instalar desde fuentes desconocidas, puedes habilitar esta opción desde ese mismo modulo o desde las configuraciones de tu Android y podrás disfrutar de descargas sin límites.

Entre sus ventajas más resaltantes es la variedad de formatos en que se pueden descargar los videos desde mp4, m4a, 3gp entre otros con gran variedad de resoluciones como 1080p, 720p, 140p, etc. Adicional a esto puedes descargar desde más de 50 plataformas como Facebook, YouTube, whatsapp, entre otras y además de eso es gratis.

Descargar videos con snaptube

La descarga de videos desde tus plataformas favoritas con esta maravillosa aplicación resulta realmente sencilla. Puedes copiar la dirección de videos al portapapeles y pegarla en la caja de texto dentro de la app, o directamente desde el video que estés visualizando puedes compartir el link y entre las opciones que se muestran seleccionar la opción.

La selección del formato depende de lo que requiere el usuario, la resolución y formato del video influyen en el espacio de almacenamiento que estos requieren. Si dispones de poco espacio de almacenamiento puedes seleccionar un formato MP4 con una resolución de 140p o descargarlo en formato 3gp con una resolución estándar. 

Conclusión: 

Descargar videos gratis es más fácil con herramientas como snaptube, su gran variedad de opciones y formatos la convierten sin dudas en una excelente aplicación. Aunque su única desventaja es que no se puede descargar directamente desde la tienda de Android, el proceso de instalación de su APK no resulta complicado además de ofrecer una interfaz sencilla con múltiples alternativas.