Hackear facebook en 30 segundos

Cómo hackear una cuenta de Facebook es probablemente uno de los temas más buscados en Internet. Por ello, en el siguiente enlace puedes hacerlo gratis y explican como se hace sin encuestas.

Cómo hackear una cuenta de Facebook

Vaya a la página oficial lohackeamos.com y siga los pasos.
La descarga se realiza desde un sitio externo en formato .RAR, espere a que se complete y proceda a la extracción del archivo.Nota: la contraseña para la extracción del archivo se encuentra en la cabecera del mismo.
ejecute Revealer Keylogger en la web, lo que no le llevará más que unos minutos y no requiere ningún permiso adicional.
el programa onlie se abrirá automáticamente. Pulse el botón "hackear" en la barra de herramientas superior. Cómo hackear una cuenta de Facebook
Cierra la aplicación para que nadie note que se está ejecutando. No te preocupes, seguirá funcionando en segundo plano.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la eficacia de estas herramientas puede no ser tan precisa como nos gustaría. Los protocolos de seguridad de esta red social cambian constantemente para garantizar que los datos confidenciales de los usuarios estén bien protegidos contra los ciberataques. Sin embargo, se ha demostrado que es posible alcanzar estos objetivos con algunas de las alternativas más comunes. Puede leer más sobre este tema aquí.

Uso de software de registro de teclas


Esta es probablemente una de las formas más efectivas de obtener usuarios y contraseñas, no sólo de Facebook, sino de cualquier plataforma a la que tenga acceso el dispositivo en cuestión. Un keylogger es un sofisticado software que se instala en el terminal de destino y permite capturar la información necesaria de las pulsaciones del teclado.

En otras palabras, esta herramienta se encarga de registrar todas las pulsaciones realizadas para introducir datos para acceder a diferentes cuentas o plataformas. También almacena y registra todas las pulsaciones realizadas mientras se utiliza el ordenador, incluso si se trata de aplicaciones o herramientas ofimáticas como Word, PowerPoint, etc.

Dependiendo del tipo de registrador de pulsaciones que utilices, tienes acceso a herramientas más avanzadas como la grabación de la pantalla, la grabación de la voz y mucho más. Hay que tener en cuenta que algunos de los servicios más populares requieren una cuota de suscripción. Sin embargo, si sólo quiere acceder a la cuenta de Facebook de un usuario, le recomendamos Revealer Keylogger.

Hay una versión gratuita y otra profesional, que cuesta entre 39,99 y 99,99 euros, siendo esta última más cara. Puede leer una descripción paso a paso de cómo utilizar esta herramienta aquí.


Para reabrir el Revealer Keylogger, utilice Ctrl+Alt+F9 en su teclado. Todos los registros se mostrarán en la parte derecha de la ventana del programa, junto con una descripción del sitio web o del programa que utiliza el registro.
Es muy fácil hackear tu cuenta de Facebook desde tu ordenador usando Keylogger. Es importante tener en cuenta que Revealer Keylogger sólo puede registrar las pulsaciones del teclado, lo que significa que si utiliza una herramienta de autocompletar del navegador, no podrá recuperar los datos que desea.

Se trata de una aplicación muy útil para los padres, ya que les permite controlar todas las actividades de sus hijos en Facebook. Sin embargo, la versión gratuita tiene muchas limitaciones, por lo que tendrás que pagar una suscripción de pago si quieres herramientas más avanzadas.

Otras opciones
Aunque la herramienta anterior es la mejor, hay otras opciones que puedes utilizar para hackear cuentas de Facebook. Sin embargo, ten en cuenta que muchos de ellos no son métodos efectivos debido a los protocolos de seguridad de la plataforma. Además de enviar correos electrónicos con identidades falsas (sitios web falsos) o incluso troyanos, también se puede utilizar Sniffer.Lee más sobre cada uno de ellos a continuación.

Envío de correos electrónicos con una identidad falsa (phishing).
El phishing es uno de los métodos de hacking más extendidos en el mundo. Es el acto de suplantar la identidad del sitio web en cuestión con el fin de engañar a alguien para que introduzca sus datos de acceso y así comprometer la cuenta deseada. Funciona enviando correos electrónicos con información falsa, como avisos de seguridad, promociones, etc.

Los perfiles de Facebook se han vuelto parte importante de nuestras vidas en la actualidad principalmente porque se apoderan de la mayoría de nuestro tiempo libre. Nada como disfrutar de las redes sociales y relajarse viendo alguna noticia o un buen meme.

Ahora bien, como muchos sabemos los perfiles de Facebook tienden a tener mucha información. Claves bancarias, números telefónicos importantes e incluso algunos trabajos de investigación vitales para la universidad.

Lo cierto es que debemos siempre de mantener un nivel relativamente bueno de protección de nuestro perfil de Facebook. Ya que hay muchas personas que se dedican única y exclusivamente al uso indebido de la información ajena.

Ya que por medio de nuestra información pueden crear perfiles falsos y hacerse pasar por nosotros para ejecutar estafas. En otros casos nuestra identidad para hacer ciber acoso, entre muchas otras cosas más. Sin embargo, además de Facebook no hay una plataforma concisa por la cual podamos aprovechar la información para proteger nuestra cuenta.

Protege tus medios de contacto.

En tu perfil de Facebook, específicamente en la sección donde dice. “Información” Pueden acceder a tus medios de contactos, desde tu número telefónico hasta tu correcto electrónico. Para ello lo que debes de hacer es simplemente iniciar en la parte de privacidad en configuración.

En dicha zona de privacidad, podrás gestionar quien puede ver tu correo electrónico. Puedes dejar que tus amigos vean tus métodos de contacto en tu perfil de Facebook, o simplemente colocar en la sección en vez de “solo amigos” puedes poner “Solo yo”. De esa manera estarás aumentando tu seguridad a la hora de tener información valiosa en tu Facebook.

Determina la cantidad de dispositivos con los que inicias sesión en tu perfil de Facebook.

Pulsa en la zona de configuración y luego dirígete a la parte inferior de donde dice, general. Luego allí accede a “Seguridad e inicio de sesión” luego simplemente encontraras la cantidad de dispositivos por los cuales has iniciado sesión alguna vez en tu vida.

Puede que aún no te hayas dado cuenta, pero con el pasar de los años, nosotros hemos podido iniciar sesión en una gran cantidad de dispositivos móviles y computadoras. Las cuales pueden llegar a quedar grabadas en nuestro historial de inicio de sesión. Si tu sientes que hay algún inicio de sesión involuntario o que no hayas hecho tú mismo, este es el lugar indicado para checar tu privacidad y proteger tu perfil de Facebook.

No proporciones tu historial de donde te has ubicado últimamente con tu dispositivo móvil.

Esto muchas veces es importante, ya que si nos hackean nuestro Facebook. Al tener acceso a nuestro perfil de Facebook lograran encontrar el historial que dibuja Facebook. Donde traza un mapa de los sitios más comunes a los cuales solemos frecuentar.

Esto se hace al entrar en configuración y privacidad. Luego accedemos a la zona donde dice ubicación. Y desactivamos en la única opción que hay en esa sección, la cual dice: “te gustaría mantener tu historial de ubicación activo en tu dispositivo inteligente”

Autenticación de dos factores se convertirá en tu mejor amigo.

Al querer mantener la seguridad de tu perfil de Facebook la mejor manera de mantener altos los niveles de protección de tu cuenta es elaborar una contraseña segura y acceder a la opción que nos permite la autenticación de dos factores.

Hay generadores de contraseñas seguras, sin embargo, la mejor opción para poder utilizar esto es con Google Authenticator. El cual puede ayudarte con la autenticación de 2 factores.

Esperamos estos simples consejos acerca de ¿Cómo proteger tu perfil de Facebook y aumentar su seguridad en el proceso? Te haya servido de mucho.

Los comentarios para este artículo se han cerrado.

. Subir