• Mar. Ene 19th, 2021

Tus descargas 2021

Las mejores trucos online

Conviértete en un imán de likes en Instagram.

Poradmin

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares en la actualidad, con millones de usuarios activos a nivel mundial. Uno de sus grandes atractivos es su agradable interfaz y la forma en que se realizan las publicaciones además del uso de los populares Hashtags “#”. Dependiendo de la calidad del contenido y los Hashtags puede posicionarse una publicación entre las más recientes tendencias del momento y convertirte en un verdadero imán de likes.

Como conseguir likes raapidamente

Pero, ¿Por tantos usuarios se esmeran tanto en obtener likes?, los likes se podrían considerar como, la variable que cuantifica la credibilidad y calidad del contenido publicado, similar a los “me gusta de Facebook”. Sin embargo existen casos en los que muchas empresas han optado por la compra de estos pero sin obtener buenos resultados de ello.

La cantidad de likes obtenidos debe ser proporcional o al menos estar dentro del límite de la cantidad de seguidores que tiene una cuenta, por lo que la compra de estos puede reducir la credibilidad del contenido que se intenta promocionar logrando un efecto totalmente adverso al deseado por la entidad que publica.

¿Cómo obtener likes en instagram 2021?

La cantidad de likes que pueda tener una publicación de instagram se puede traducir en una sencilla ecuación (calidad de contenido + temática)/cantidad de seguidores. Es por eso que dependiendo de cuántas personas sigamos y nos sigan representara una gran diferencia en la cantidad de likes que obtengamos en base a lo que se publique.

El tema del que traten las publicaciones también es factor importante dependiendo el público al que intentemos llegar. Entre otras cosas también podemos posicionar nuestro contenido mediante el uso de las etiquetas o Hashtags, estos son palabras claves que se utilizan para marcar el contenido, agrupándolo entre las publicaciones de otras personas que utilizaron la misma etiqueta.

Estrategias para obtener más likes.

Como mencionamos anteriormente, la compra de likes es una práctica que no recomendamos ya que no ayudaría en nada a posicionar nuestro contenido. Por otro lado existen distintas estrategias que se pueden usar para incrementar los corazoncitos que obtengan nuestras publicaciones en instagram, entre ellas destacan:

  1. Usar (“#”) Hashtags relacionados con el contenido de tus publicaciones, y darle like a otras publicaciones que tengan las mismas etiquetas.
  2. Seguir a tantas personas como puedas. Una buena estrategia seria buscar publicaciones similares o relacionadas con lo que públicas ver cuántas personas han dado like o comentado estas publicaciones y seguirlas.
  3. Otra manera de lograr likes seria comentarle antes a tantas personas como puedas para que te den like y compartirles un link a tu publicación utilizando otras plataformas como Whatsapp. Es una excelente forma ya que a cada una de estas personas le siguen más personas que pueden visualizar tus publicaciones.

Conclusión: 

Si lo que se quiere es conseguir corazoncitos (likes) en instagram, existen muchas maneras divertidas de lograrlo. Resulta indispensable compartir un contenido atractivo para los demás usuarios, por ejemplo, al publicar una foto en instagram, la calidad de esta puede influir mucho dependiendo de lo que transmite el contenido. 

No solo se pueden publicar fotos, estas pueden ir acompañadas de un texto referente a algún tema que resulte atractivo para los demás usuarios, incluso se pueden publicar videos acompañados de una canción que alcance las emociones quienes la visualicen o que tenga que ver con el tema del video. 

No hay que dejar de lado el uso de los Hashtags, al posicionar tu publicación entre las tendencias más populares, tendrás mejores posibilidades de alcanzar a más personas dentro de esta conocida red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *